Términos y condiciones generales de los servicios de MURCIAFUSIÓN

1. INFORMACIÓN GENERAL.

    • Titular: MURCIAFUSION, C.B. (en adelante, “MURCIAFUSION”).
    • Domicilio Fiscal: Avenida Real Academia de Medicina, 1, Complejo Plazarte, 30009, Murcia (Murcia).
    • C.I.F.: E16918047
    • Datos de registro: Registro Mercantil de MURCIA.
    • E-mail: murciafusiondancestudio@gmail.com

       

Los presentes términos y condiciones generales de servicios de MURCIAFUSION (en adelante, los «Términos y Condiciones») forman un acuerdo vinculante (en adelante, el “Acuerdo”) entre MURCIAFUSION y un usuario final persona física (en adelante, el «Usuario”).
MURCIAFUSION tiene derecho a negarse a suscribir el Acuerdo o a cancelarlo de inmediato si el Usuario hubiese infringido previamente los Términos y Condiciones de MURCIAFUSION. MURCIAFUSION, en lugar de negarse a suscribir o de cancelar el Acuerdo que ya haya sido suscrito, podrá exigir al Usuario que le facilite alguna garantía del cumplimiento de sus obligaciones en virtud del mismo. Asimismo, MURCIAFUSION se reserva el derecho a llevar a cabo una comprobación crediticia siempre que se cumplan las condiciones legales para ello o, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, a obtener otra información relativa al Usuario tras la formalización del presente Acuerdo, siempre de conformidad con la Política de Privacidad https://www.murciafusion.net/politica-privacidad

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a los términos y condiciones particulares (incluyendo cualquier oferta especial), precios vigentes, términos y métodos de pago, periodos contractuales, etc. que ofrezca MURCIAFUSION en cada momento conjuntamente con la formalización de un acuerdo con MURCIAFUSION por parte del Usuario. En caso de que exista cualquier conflicto entre los términos y condiciones particulares y los Términos y Condiciones, serán los términos y condiciones particulares los que prevalezcan.

Para obtener acceso a las clases de baile (en adelante, el “Servicio”), el Usuario deberá confirmar que ha leído y aceptado los Términos y Condiciones, existiendo desde ese momento el Acuerdo entre el Usuario y MURCIAFUSION.

Una vez que se hayan suscrito los Términos y Condiciones, MURCIAFUSION enviará un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario durante el registro de su cuenta de Usuario (en adelante, la “Cuenta”).

2. PLAZO.

La vigencia del presente Acuerdo comienza en el momento en que el Usuario acepta los presentes Términos y Condiciones, y continuará como sigue:

Para las suscripciones de pago, el plazo del Acuerdo continuará de conformidad con el tipo de suscripción que tenga el Usuario con el Servicio, salvo que finalice con anterioridad, de conformidad con la Cláusula 12 de los Términos y Condiciones.

Para cualquier otro acceso o uso del Servicio, el Acuerdo continuará en vigor hasta su resolución, de conformidad con la Cláusula 12 de los Términos y Condiciones.

2.1 Suscripción mensual. El Usuario puede optar por recibir una suscripción realizando pagos correspondientes a cuotas mensuales (en adelante, una “Suscripción Mensual”), obteniendo acceso al Servicio. A menos que el Usuario proporcione a MURCIAFUSION una notificación por escrito de su intención de no renovar la Suscripción Mensual antes de la expiración del correspondiente periodo mensual en curso, la Suscripción Mensual se renovará automáticamente por periodos mensuales.

3. POSIBLES MODIFICACIONES.

MURCIAFUSION se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la funcionalidad de cualquier parte del Servicio. MURCIAFUSION también se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los Términos y Condiciones. No obstante, MURCIAFUSION informará al Usuario, en su caso, de la presencia de cualquier cambio de los Términos y Condiciones o en la funcionalidad del Servicio, publicando dichos cambios en la Plataforma y proporcionando un aviso al Usuario a través de la Plataforma. A menos que se indique lo contrario en la notificación, cualquier modificación entrará en vigor treinta (30) días después de la entrega o publicación de dicha notificación, excepto en el caso de una modificación requerida para que MURCIAFUSION o la Plataforma cumpla con la ley aplicable, en cuyo caso el plazo podría ser menor.

El Usuario puede solicitar la baja del Servicio, de conformidad con la Cláusula 12, si se opone a dichas modificaciones. Sin embargo, se considerará que el Usuario ha aceptado todas y cada una de las modificaciones a través del uso continuado del Servicio una vez transcurrido el periodo de treinta (30) días anteriormente señalado.

En caso de cancelación anticipada en virtud de la presente cláusula y de que el Usuario haya efectuado un pago relativo a un periodo posterior a dicha cancelación, MURCIAFUSION reembolsará el importe sobrante a la mayor brevedad desde la finalización de la suscripción.

4. REQUISITOS SUBJETIVOS DEL USUARIO.

El Servicio está diseñado para ser usado por personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad y que residan en España.

Por lo tanto, el Usuario declara que tiene más de dieciocho (18) años de edad. Si el Usuario no tiene dieciocho (18) años de edad o más, éste acepta no acceder o utilizar el Servicio. A su vez, el Usuario acepta no permitir que ningún individuo menor de dieciocho (18) años acceda o use el Servicio, sea o no sea el Usuario el padre o tutor de esa persona.

5. CUENTAS

5.1. Acceso al Área de Alumno a través de la Cuenta. Sujeto a los Términos y Condiciones, el Usuario puede tener acceso a cierto Contenido a través de la Plataforma sin establecer una Cuenta en la misma. Sin embargo, el acceso al Área de Alumno y todas las funcionalidades de la Plataforma generalmente requiere que el Usuario se registre en la Plataforma y cree una Cuenta. La aprobación de la solicitud del Usuario para acceder al Servicio, ya sea de forma gratuita o a cambio de un precio, recaerá exclusivamente en MURCIAFUSION.

5.2. Administración de la Cuenta. En el momento del registro, el Usuario facilitará un nombre de usuario y una contraseña. La Cuenta, la identificación y la contraseña de la Cuenta (en adelante y en conjunto, la «ID de Cuenta») tienen carácter personal. El Usuario no puede distribuir ni transferir su Cuenta o ID de Cuenta, o proporcionar a un tercero acceso a su Cuenta o ID de Cuenta. Si el Usuario sospechase de algún uso no autorizado de la ID de Cuenta, deberá notificarlo inmediatamente a MURCIAFUSION y cambiar la contraseña de la Cuenta correspondiente.
En el supuesto de que MURCIAFUSION cuente con indicios de los que se desprenda que se ha desvelado la ID de Cuenta, o que de algún otro modo ésta esté siendo objeto de un uso contrario a los Términos y Condiciones, MURCIAFUSION tendrá derecho a cancelar las Suscripciones de Pago del Usuario. Asimismo, MURCIAFUSION tendrá derecho a solicitar, en todo momento, que el Usuario cambie su contraseña. Los cambios, en su caso, se efectuarán con prontitud por parte del Usuario, sin perjuicio de que puedan provocar interrupciones temporales en el uso del Servicio.
El Usuario es el único responsable de todo el uso del Servicio a través de su Cuenta. Por consiguiente, el Usuario garantizará la seguridad y la confidencialidad de su ID de Cuenta y notificará inmediatamente a MURCIAFUSION si su ID de Cuenta se pierde, se roba o se compromete de otro modo. El Usuario es responsable de todos los daños y perjuicios generados a través del uso de la Cuenta bajo la ID de Cuenta.

5.3. Administración de la Cuenta.En relación con el establecimiento de la Cuenta, se pedirá al Usuario que envíe determinada información (en adelante, la «Información de la Cuenta»), cuyo uso por parte de MURCIAFUSION se regirá de conformidad con la Política de Privacidadhttps://www.murciafusion.net/politica-privacidad

El Usuario acepta que:

· Toda Información de la Cuenta que el Usuario proporcione será exacta, completa y actualizada.

· El Usuario mantendrá y actualizará puntualmente la Información de la Cuenta para mantenerla exacta, completa y actualizada.El Usuario no podrá: Seleccionar o usar una ID de Cuenta de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. Usar una ID de Cuenta que MURCIAFUSION considere ofensiva.

· El Usuario es el único responsable de confirmar la configuración de su Cuenta en todos los aspectos, así como de realizar todos los cambios y actualizaciones pertinentes. En el momento del registro, el Usuario solamente podrá facilitar información sobre tarjetas de crédito y de débito que sean de su propiedad.

6. ACCESO.

6.1. A la Plataforma. El Usuario puede acceder a la Plataforma a través del Sitio Web y los otros sitios web que MURCIAFUSION le proporcione u opere a tal fin, o usar servicios web, aplicaciones móviles y en línea, así como reproductores de vídeo, proporcionados y operados por MURCIAFUSION para acceder a la Plataforma.
MURCIAFUSION permitirá al Usuario acceder y usar la Plataforma únicamente para fines que no sean contrarios a la normativa aplicable, y sólo de conformidad con los Términos y Condiciones. El Usuario es el único responsable de obtener y mantener todo el equipo, instalaciones y conectividad necesarios para conseguir el acceso.

6.2. A las aplicaciones. MURCIAFUSION le permitirá al Usuario descargar e instalar aplicaciones y operar dichas aplicaciones únicamente con el propósito de usar y acceder a la Plataforma para su propio uso personal y no comercial. El Usuario solamente podrá instalar cada aplicación en dispositivos o equipos de su propiedad o controlados por él.

6.3. Al Contenido. Mediante la Plataforma el Usuario podrá acceder al Área de Alumno, únicamente con fines de pago en línea, personales y no comerciales. A menos que se indique lo contrario en la Plataforma, todo el Contenido disponible a través de la Plataforma es propiedad de los licenciatarios y proveedores de MURCIAFUSION. El Usuario no realizará ninguna de las siguientes conductas ni permitirá a terceros que las realicen:

Alterar, modificar, reproducir o crear trabajos derivados de cualquier Contenido de la Plataforma.
Distribuir, vender, revender, prestar, arrendar, licenciar, sublicenciar o transferir cualquier Contenido de la Plataforma.
Alterar, ocultar o eliminar cualquier aviso relativo a derechos de propiedad intelectual o marcas registradas, o cualquier otro aviso que se proporcione en relación con cualquier Contenido de Plataforma.

Salvo lo establecido en los Términos y Condiciones, al Usuario no se le otorgan licencias u otros derechos en o sobre el Contenido ni ningún otro elemento del Servicio.

7. RESTRICCIONES.

El Usuario no puede usar el Servicio para ayudar o alentar a cualquier otra persona a participar en cualquiera de las siguientes actividades:

Copiar, extraer una página concreta o crear espejos de cualquier parte del Servicio:

· Acceder al Servicio con el propósito de monitorear su disponibilidad, desempeño o funcionalidad.

· Permitir que cualquier tercero acceda al Servicio. Utilizar, copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar extraer el código fuente del software subyacente al Servicio o parte del mismo, a menos que la ley lo permita o lo exija expresamente y, en cualquier caso, sin previo aviso por escrito a MURCIAFUSION.

· Publicar, transmitir, distribuir o almacenar contenido, material, información o datos que (i) sean ilegales, obscenos, difamatorios, amenazadores, abusivos, constituyan acoso o un discurso de odio, o que defiendan la violencia; (ii) dañen o interfieran con el Servicio o las redes, equipos, aplicaciones, servicios o sitios web de terceros (por ejemplo, virus, gusanos, “troyanos”, etc.); (iii) infrinjan o diluyan derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, imagen pública u otros derechos personales, incluyendo, a título meramente ejemplificativo, derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otra información propietaria (incluyendo el uso no autorizado de nombres de dominio), o (iv) sean fraudulentos o contengan afirmaciones o declaraciones falsas, o engañosas (tales como «phishing»).

· Intentar interrumpir, degradar, alterar o violar la integridad o seguridad del Servicio o los ordenadores, servicios, cuentas o redes de cualquier otra persona (incluyendo, a título meramente ejemplificativo, ataques de «denegación de servicio», etc.), realizar cualquier actividad que normalmente precede a los intentos de vulnerar la seguridad (tales como, a título meramente ejemplificativo, escaneo, sondeo u otra prueba o actividad de evaluación de vulnerabilidad) y realizar o permitir cualquier actividad de red o hosting que conlleve la inclusión del Sitio Web en una lista negra u otro bloqueo del espacio de protocolo de internet del Sitio Web.

· Evitar el pago de cargos u honorarios por el Usuario relativos al Servicio.

· Distribuir o divulgar cualquier parte del Servicio en cualquier medio, incluyendo, a título meramente ejemplificativo, cualquier «scraping» automatizado o no automatizado.

· Usar cualquier sistema automatizado, incluyendo, a título meramente ejemplificativo, «robots», «arañas», «lectores offline», etc., para acceder al Servicio, de tal manera que envíe más mensajes de solicitud a MURCIAFUSION de lo que un ser humano pueda producir razonablemente en el mismo periodo de tiempo mediante el uso de un navegador web convencional.

· Emprender cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a la sola discreción de MURCIAFUSION, una carga no razonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de MURCIAFUSION.

· Recolectar información de identificación personal, incluyendo nombres de Cuenta e información sobre el resto de usuarios del Servicio.

· Utilizar el Servicio para cualquier finalidad de captación comercial.

· Acceder al Servicio a través de cualquier tecnología o medio que no sea el proporcionado o autorizado por MURCIAFUSION.

· Sortear las medidas que MURCIAFUSION pueda usar para prevenir o restringir el acceso al Servicio, incluyendo, a título meramente ejemplificativo, las características que impiden o restringen el uso o copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso del Servicio.

· Violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación aplicable, o alentar cualquier conducta que pueda constituir un delito o dar lugar a responsabilidad civil.

· Eliminar cualquier aviso relativo a derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales u otros derechos de propiedad contenidos en o sobre el Servicio.

· Ejecutar cualquier monitorización de la red, un analizador de red, un sniffer de paquetes u otra tecnología para interceptar, descodificar, extraer o mostrar cualquier paquete utilizado para comunicarse entre los servidores del Servicio o cualquier información no destinada para el Usuario.

· Retransmitir o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transmitir o distribuir cualquier parte del Servicio (incluidas las marcas registradas de cualquier proveedor de Contenido).

8. CONTENIDO Y SERVICIOS DE TERCEROS.

Además de estos Términos y Condiciones, el acceso por parte del Usuario a ciertos contenidos y servicios desarrollados, proporcionados o mantenidos por terceros proveedores de MURCIAFUSION (en adelante, «Contenido y Servicios de Terceros») puede requerir que el Usuario acepte los términos de un acuerdo adicional antes de que se le dé acceso al Contenido y Servicios de Terceros.

Los términos de cualquier acuerdo de Contenido y Servicios de Terceros (que puede incluir el pago de honorarios adicionales) se aplicarán al Contenido y Servicios de Terceros correspondientes, proporcionados en virtud de dicho acuerdo de Contenido y Servicios de Terceros, además de los Términos y Condiciones, pero no se aplicarán a cualquier otro Contenido o servicios a los que el Usuario pueda acceder a través de la Plataforma. Salvo lo establecido en estos Términos y Condiciones, los términos de cualquier acuerdo de Contenidos y Servicios de Terceros prevalecerán en el caso de conflicto entre los Términos y Condiciones y dicho acuerdo de Contenido y Servicios de Terceros.

MURCIAFUSION, en la máxima medida permitida por la Ley, no asume responsabilidad alguna por cualquier Contenido y Servicios de Terceros, ni por el acceso y uso por parte del Usuario de cualquier Contenido y Servicios de Terceros, que se realizará solamente tal y como se especifica en cada acuerdo de Contenido y Servicios de Terceros aplicable.

9. PAGOS.

El Usuario acepta pagar a MURCIAFUSION todos los cargos aplicables a su Suscripción de Pago al Servicio (en adelante, los «Pagos»), según lo establecido en su página «Área de Alumno», accesible a través del Sitio Web, así como pagar a los terceros correspondientes cualquier otro importe debido o pagadero de conformidad con los términos de cualquier acuerdo de Contenido y Servicios de Terceros. Las cuotas para las Suscripciones Mensuales son debidas y pagaderas mensualmente por adelantado, siendo el primer pago debido y pagadero el primer día de suscripción. Salvo que se disponga lo contrario en la normativa aplicable o en los presentes Términos y Condiciones, todas las cantidades abonadas serán no reembolsables una vez pagadas a MURCIAFUSION (incluyendo los supuestos de resolución o suspensión de los Términos y Condiciones).

Hasta el pago completo de las cantidades adeudadas a MURCIAFUSION, todos los pagos vencidos tendrán un cargo adicional de la menor de las siguientes cantidades:

· 3€ de interés mensual.

· El interés legalmente establecido. Si el Usuario no dispusiese de fondos suficientes en la fecha de vencimiento del pago, MURCIAFUSION volverá a intentar cargar la cuota a la tarjeta de crédito o de débito que haya facilitado el Usuario al pagar con alguna de dichas tarjetas. Si el pago de la cuota no se hubiese efectuado a los quince (15) días de la fecha en la que debería haberse pagado la cuota, MURCIAFUSION tendrá derecho a cargar al Usuario la cuota pendiente junto con la próxima cuota regular que deba abonar.

· Si el pago no se efectuase dentro del plazo, MURCIAFUSION también tendrá derecho a interrumpir o limitar el acceso del Usuario al Servicio, así como a resolver el Acuerdo con el Usuario con efecto inmediato en caso de que el pago se demore más de veinte (20) días, emitiendo MURCIAFUSION, al mismo tiempo, una factura final por todas las cuotas pendientes de pago.

· Si MURCIAFUSION requiere el uso de agencias de cobranza, abogados o tribunales de justicia para la recolección de las cantidades a abonar por el Usuario, el Usuario será responsable de los gastos correspondientes.

10. CAMBIOS EN LOS PRECIOS.

MURCIAFUSION se reserva el derecho de ajustar los precios del Servicio de cualquier manera y en cualquier momento a su única y absoluta discreción. Se notificará al Usuario cualquier cambio de precio mediante correo electrónico.

Salvo que se disponga expresamente lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, cualquier cambio de precio en su suscripción entrará en vigor a principios del siguiente periodo de suscripción después de la notificación realizada al Usuario. Como consecuencia del cambio en los precios, el Usuario puede resolver el Acuerdo enviando a MURCIAFUSION un aviso por escrito de su intención de terminar el mismo dentro de los treinta (30) días siguientes a dicha notificación.

11. RENUNCIA AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Al suscribir los Términos y Condiciones, el Usuario acepta que no existirá ningún derecho de desistimiento del Servicio en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, una vez que haya comenzado el acceso al Servicio.
Si el Usuario hubiese suscrito los Términos y Condiciones y se hubiese iniciado el acceso al Servicio pero el Usuario no desease seguir utilizándolo ni estar obligado por los Términos y Condiciones, el Usuario podrá resolver lo acordado conforme a la Cláusula 12 siguiente.

12. RESOLUCIÓN.

12.1. Resolución. MURCIAFUSION podrá resolver el Acuerdo en cualquiera de los siguientes casos:

· Inmediatamente después de cualquier incumplimiento por el Usuario de los Términos y Condiciones, incluyendo el incumplimiento de obligaciones de pago.

· Por su parte, el Usuario puede resolver el Acuerdo en cualquier momento, previa notificación por escrito a MURCIAFUSION con 15 días de antelación.

· Efectos de la resolución. La resolución del Acuerdo entre MURCIAFUSION y el Usuario supondrá la eliminación de la Cuenta que tenga en la Plataforma. Al término o expiración del Acuerdo por cualquier motivo:

– MURCIAFUSION puede impedir todo acceso al Centro de baile o uso de la plataforma que se trate de realizar de la Cuenta en cuestión.
– Todos los derechos y suscripciones otorgados al Usuario en virtud de estos Términos y Condiciones finalizarán.
– Se detendrá inmediatamente todo uso y acceso al Servicio y al Centro de baile.
– Todos los pagos entonces debidos por el Usuario serán inmediatamente debidos y pagaderos.

13. SUSPENSIÓN.

Sin limitar el derecho de MURCIAFUSION a resolver el Acuerdo, MURCIAFUSION también puede suspender el acceso a la Cuenta y al Servicio, con o sin notificación al Usuario, a raíz de cualquier violación de estos Términos y Condiciones o cualquier otra conducta que MURCIAFUSION considere inapropiada o perjudicial para el Centro de baile o para cualquier otro Usuario o tercero.

14. TECNOLOGÍA DE LA PLATAFORMA.

La Plataforma y las bases de datos, software, hardware y otras tecnologías utilizadas por o en nombre de MURCIAFUSION para operar la Plataforma, así como la estructura, organización y los datos subyacentes, información y código de software de la misma (en adelante y en conjunto, la «Tecnología») son propiedad de MURCIAFUSION y constituyen valiosos secretos comerciales de MURCIAFUSION.

Además, MURCIAFUSION retiene todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole en y sobre la Tecnología, así como en y sobre cualquier adición, mejora, actualización y modificación de la misma. En este sentido, el Usuario no ostenta ningún derecho de propiedad sobre la Tecnología y no se le otorga ninguna licencia para utilizar la Tecnología en sí, sin perjuicio de su capacidad de acceder a la Plataforma en virtud de los Términos y Condiciones.

A su vez, el nombre de MURCIAFUSION, el logotipo y todos los nombres y logotipos asociados al Servicio que aparecen en la Plataforma son marcas comerciales de MURCIAFUSION y sus proveedores, y el Usuario no tiene derecho ni licencia para usarlos.

15. DECLARACIONES Y GARANTÍAS.

El Usuario declara y garantiza a MURCIAFUSION que:

· El Usuario tiene el derecho legal y la autoridad para formalizar el Acuerdo entre sí mismo y MURCIAFUSION.

· Los Términos y Condiciones constituyen una obligación legal vinculante para él.

· Tiene el derecho legal y la autoridad para cumplir con sus obligaciones en virtud de los Términos y Condiciones.

16. INDEMNIDAD.

Por la presente, el Usuario acepta indemnizar y mantener indemne a MURCIAFUSION y a sus directivos, administradores, accionistas, afiliados, empleados, agentes, contratistas, cesionarios, usuarios, clientes, proveedores y entidades sucesoras (en adelante, las “Parte Indemnes”) frente a cualquier reclamación, pérdidas, responsabilidades, daños, pagos, gastos y costes (incluidos honorarios de abogados, costes judiciales, indemnizaciones por daños y liquidaciones) resultantes de cualquier reclamación o alegación contra las Partes Indemnes que surja, de cualquier manera, de:

· El acceso al Centro de baile o de cualquier Servicio por parte del Usuario.

· La captación, uso o divulgación de cualquier Información de cualesquiera otros usuarios por parte del Usuario.

· El incumplimiento por parte del Usuario de cualquier disposición de los Términos y Condiciones.

17. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

MURCIAFUSION se compromete a realizar los mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad del Servicio sin interrupciones, así como para garantizar la ausencia de errores técnicos en la Plataforma. Sin embargo, y debido al carácter inherente de internet y de los sistemas tecnológicos empleados para permitir el acceso al Servicio, no es posible garantizar los aspectos mencionados.

Asimismo, el acceso al Servicio podrá verse suspendido o limitado puntualmente, a efectos de realizar trabajos de reparación o mantenimiento, o debido a la introducción de nuevas funcionalidades en la Plataforma.

MURCIAFUSION no será responsable de ninguna falta de cumplimiento de las obligaciones previstas en los presentes Términos y Condiciones, siempre y cuando ello no sea imputable a su previsible control. Del mismo modo, MURCIAFUSION no se responsabiliza de la imposibilidad o de la limitación en el acceso al Servicio que se derive de una sobrecarga en internet o por fallos relativos a ordenadores, redes, sistemas electrónicos, y cualesquiera otros de carácter análogo.

Las interrupciones y demás fallos que impidan o dificulten el acceso al Servicio serán notificados al Usuario lo antes posible. MURCIAFUSION no se responsabiliza de ningún fallo originado por dolo o negligencia del Usuario o de un tercero. En este sentido, MURCIAFUSION solo se responsabiliza de las interrupciones y fallos que le sean imputables y no queden cubiertas por lo previsto en el párrafo anterior.

18. VULNERACIONES DE DERECHOS.

MURCIAFUSION respeta los derechos del Usuario, velando por los mismos a la hora de permitir el acceso del Usuario al Servicio. Si el Usuario cree de buena fe que sus derechos de propiedad intelectual, industrial, honor o imagen están siendo vulnerados por algún Contenido, el Usuario puede notificarlo a MURCIAFUSION enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: murciafusiondancestudio@gmail.com

La información que el Usuario debe proporcionar a MURCIAFUSION en la comunicación referida en el párrafo anterior es la siguiente:

· Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.

· Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.

· Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos, así como su localización exacta dentro de la Plataforma.

· Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización del Contenido correspondiente se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

19. AVISOS.

A menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones, cualquier comunicación deberá dirigirse a la dirección postal o electrónica señalado en la Cláusula 1 de los presentes Términos y Condiciones.

MURCIAFUSION podrá proporcionar al Usuario los avisos requeridos o permitidos, de conformidad con estos Términos y Condiciones, enviándole un correo electrónico a cualquier dirección de correo electrónico que proporcione a MURCIAFUSION en relación con su Cuenta. No obstante, si se trata de un aviso aplicable tanto al Usuario como a otros usuarios de la Plataforma, MURCIAFUSION puede en su lugar proporcionar tal aviso mediante la publicación del mismo en la Plataforma.

Los avisos proporcionados a MURCIAFUSION se considerarán dados cuando hayan sido recibidos por MURCIAFUSION. El aviso proporcionado al Usuario se considerará recibido por éste tres (3) días después de enviarse por correo electrónico o publicarse en la Plataforma. En caso de envío del aviso por correo electrónico, no se considerará que se ha producido la recepción del mismo por parte del Usuario si MURCIAFUSION recibe una notificación automatizada indicando que la dirección de correo electrónico a la que se ha enviado el aviso no es válida.

20. ENLACES.

20.1. Enlaces a otras páginas web.En caso de que en el Servicio se mostraran enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners o contenidos embebidos, MURCIAFUSION informa de que éstos se encuentran gestionados por terceros, no teniendo MURCIAFUSION ni medios humanos ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web a las que se puedan establecer enlaces desde el Servicio.

En consecuencia, MURCIAFUSION no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a páginas web a las que se pudiera establecer un enlace desde el Servicio y, en concreto, a título meramente ejemplificativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si el Usuario tuviera conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o de que contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente a MURCIAFUSION.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Servicio a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre MURCIAFUSION y el responsable de dicha página web ajena.

20.2. Conexión del Sitio Web a redes sociales. MURCIAFUSION pone a disposición del Usuario, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten acceder a los canales y páginas que MURCIAFUSION mantiene en diferentes páginas web y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, YouTube, etc.). La inclusión de estos enlaces en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar al Usuario el acceso a dichos canales en las diferentes páginas web y redes sociales.

El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre MURCIAFUSION y el propietario, fabricante o distribuidor de la página web enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de MURCIAFUSION de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del Usuario (login/contraseña) en las páginas web correspondientes, completamente externas al Sitio Web y fuera del control de MURCIAFUSION. Al acceder a dichas redes externas, el Usuario ingresa en un entorno no controlado por MURCIAFUSION, por lo que MURCIAFUSION no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.

Dado que MURCIAFUSION puede tener un control limitado sobre el contenido alojado en dichos entornos, el usuario reconoce y acepta que MURCIAFUSION no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad o material disponible en los mismos.

20.3. Enlaces en otras páginas web con destino al Sitio Web. MURCIAFUSION no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan las leyes, la moral o el orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.
En todo caso, el Usuario podrá establecer enlaces que dirijan al Sitio Web, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:

· El enlace no podrá reproducir el contenido del Sitio Web o partes del mismo de ninguna forma.

· No está permitido crear un browser ni un border environment sobre las secciones del Sitio Web, ni de ninguna otra forma podrá modificarse el Sitio Web.

· No está permitido realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web y/o el Servicio. En particular, no está permitido declarar o dar a entender que MURCIAFUSION ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web en la que se establece dicho enlace.

· La página web en la que se establezca el enlace al Sitio Web no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual o industrial, y/o el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o de cualquier otro derecho.

· MURCIAFUSION no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web.

· En este sentido, MURCIAFUSION no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que establece ese enlace con destino al Sitio Web y, en concreto, a título meramente ejemplificativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

21. CESIONES.

MURCIAFUSION tendrá derecho a ceder sus derechos y obligaciones en virtud de los Términos y Condiciones a otra sociedad de su mismo grupo empresarial, o a un tercero que tenga capacidad para cumplir de forma satisfactoria las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

22. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El Servicio se rige por la legislación vigente en España.
Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación del presente Aviso Legal, y en la medida de lo permitido por la legislación vigente, tanto MURCIAFUSION como el Usuario se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Murcia, con renuncia al fuero del domicilio de los mismos o cualquier otro que pudiera corresponderles.